Thursday, December 10, 2009

Y otra vuelta!

Está en mi naturaleza, no lo puedo evitar. Cada cierto tiempo entro en la imperiosa necesidad de cambiar de diseño al blog. Y con el cambio de diseño, también el nombre. Lo siento Mikel, aunque se que lo esperabas tarde o temprano... seguramente más tarde que temprano jaja.

La verdad que el nombre dot ex machina  nunca me había convencido lo suficiente. La frase la extraí de la expresión Deus Ex Machina que significa Dios salido de la máquina. Se utilizaba en el teatro para detallar la escena en la que una deidad o algún personaje salía volando ayudado de una máquina o similar para resolver una situación. En mi caso, cambié Deus por Dot (punto) por hacer referencia a internet y su aparición de entre las máquinas. Pero bueno, desde que sacamos el nombre de azhkan siempre lo he tenido en mente.

Azhkan fue uno de los nombres que tuvo mi ya extinto grupo de música pero se desestimó, su último nombre conocido fue Battle Cookies a.k.a. Galletitas de Combate... jaja. Echo muchísimo de menos tocar la batería. Para remediarlo me agencié una guitarra y así continuar con mi carrera musical pero tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle la atención que debiera. El atletismo lo tengo abandonado por una fascitis plantar y el tiempo libre que tengo lo dedico al postgrado o a la lectura. No quiero poner un próximamente un post sobre la trilogía de Millenium... porque se que no lo haré si me lo marco como objetivo. Dejaré que fluya.

1 comment:

  1. Ciertamente, que poco ayudo a posicionar al blog con tanto cambio de url jajaja.

    ReplyDelete