Monday, December 14, 2009

Da el golpe! Microsoft ofrece su Office 2007 versión Ultimate por 52€ a universitarios


No hay como aprovechar las ofertas que se le presentan uno. Comenzaba la mañana leyendo la noticia que Microsoft iba a celebrar la Windows 7 party e iba a regalar el último sistema operativo a los universitarios. Realmente llamativo, pero no es válido para los alumnos de la Universidad de Mondragon (Ohh...).

Y navegando me encuentro con la siguiente página www.daelgolpe.es, donde te "regalan" la suite de Office 2007 Ultimate por 52€. Y digo "regalan" porque el paquete cuesta casi 800€, por lo que el precio está muy bien. Los requisitos son tener correo universitario (tienes que pertenecer a una de las universidades listadas en la web, donde si sale MU y EHU :D!) y estar matriculado en 0,5 créditos.

Yo como soy alumno de la UOC me he aprovechado de la oferta y me he hecho con el pack (muahahaha!). Ahora estoy dudando si comprarme también la suite para Mac. Por ese precio, merece la pena la verdad. Además en el Mac el OpenOffice y yo no nos llevamos muy bien...

A ver si me entero de cuando será la Windows 7 Party y me agencio también el sistema operativo :D!

No comments:

Post a Comment