Saturday, July 2, 2011

Ritmo frenético y cosillas de la Gamelab 2011

Estas 2 últimas semanas (bueno, creo que el mes en general) han sido bastante agitadas. En primer lugar por la entrega del alpha de nuestro juego. Ya se tenía que ver un poco el conjunto de todo y creo que está bastante bien (modestia aparte jeje). Hemos aprovechado para pasear un vídeo del gameplay por la feria del Gamelab para recibir opiniones y feedback de los profesionales de la industria y hemos recibido muy buenas ideas. Gracias peña!!

Al resto, no os impacientéis ya que el lunes sacaremos un post en el blog de desarrollo de Aztlan: Rise Of The Shaman con el vídeo y unos cuantos screenshots. Nos alegrará saber las opiniones que tenéis al respecto :D!

Por otro lado, y como he mencionado antes, se ha celebrado la Gamelab: Feria Internacional del Videojuego y Ocio Interactivo en Barcelona del 29 de junio al 1 de julio. Y ha sido brutal! Ya nos avisó Ramón Santamaria, uno de los ponentes que hemos tenido durante el máster de la UPC, que el primer año estaríamos perdidos... pero creo que nos hemos soltado bastante y hemos correteado y asaltado a un montón de gente jajaja.

Durante las ponencias de los distintos desarrolladores, sobre todo los equipos pequeños, y en la gala de los premios han conseguido transmitirme ese sentimiento de pertenencia a la industria. Todas las horas invertidas, quebraderos de cabeza, la pasión con la que se mima cada detalle... me han hecho recordar muchas de las situaciones que hemos pasado (y que todavía nos quedan!) dentro de nuestro juego y en el grupo. En septiembre entregamos el juego final, por lo que todavía nos queda un poco...

Aunque el máster ya lo hemos terminado (a falta de entregar el juego final), siento que esto sólo acaba de empezar. Tengo un hambre voraz de seguir aprendiendo y seguir haciendo juegos!!

Hideo Kojima recogiendo el premio de honor

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