Tuesday, August 2, 2011

El futuro del rendering: polígonos vs átomos

Curiosa tecnología de unos australianos... 



John Carmack (conocido programador y fundador de id software) les ha respondido vía twitter que en la generación actual no es posible, pero si a unos años. Los problemas de producción van a ser todo un reto.

Y yo me pregunto... ¿cómo cojones se anima eso? Mencionan en la descripción del vídeo que existen animaciones pero tendremos que ser pacientes... ¡A ver qué sale de ahí!

Editado el 4 de agosto del 2011:

Pues parece que no puede salir nada bueno de ahí... o no. 

Markus "Notch" Persson (creador del Minecraft) critica en su blog personal The World of Notch que no es más que una estrategia para conseguir subvenciones. La tecnología utilizada ya era conocida y nos enseña unos cuantos links y utilidades en su post. Resumiendo: sorprendámonos de los voxels pero no de los encantadores de serpientes!

Miguel Cepero, autor del blog Procedural World, también se muestra escéptico ante la compañía Euclideon. Compara distintas metodologías y también menciona el impresionante Atomontage Engine.



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