Monday, January 4, 2010

Lo mejor del... lo peor del... que se espera del... blah blah blah

Por estas fechas nos han bombardeado a listas, pronósticos, lo-mejor y lo-peor de, etc... No me gusta que me obliguen a hacer valoraciones en una fecha determinada. Hay veces que hay que hacerlas, pero me gusta más valorar las cosas cuando realmente tienen la importancia o el valor debido.

Así, que si estáis esperando ver una lista de lo mejor que me ha pasado en el 2009 o lo peor (para esos morbosillos y morbosillas...) la lleváis clara. ¿Por qué? Pues porque justo-justo me acuerdo de lo que hice el mes pasado como para acordarme que hice en febrero del 2009. Sí, por pura vagueza no me sumo a la moda de las listas.

Claro que tengo recuerdos y hechos que me llevo de este periodo, pero me los guardo para mi. Tanto mis logros como mis fracasos. Mis decisiones y mis arrebatos. Mi fortuna y mi mala pata... todo ello queda ya atrás. Con la única intención de sacarlos del baúl para aprender de los errores o celebrar los triunfos.

Será mejor que me ponga al tajo con el postgrado que luego me pilla el toro. Urteberri on!!

No comments:

Post a Comment