Sunday, January 24, 2010

Jugando con opengl

Desde que inicié el postgrado en la UOC me ha dado la oportunidad de explorar el mundo que de la informática que tanto me atraía. Hacía un tiempo que estaba estancado y falto de interés... y ahora tengo ilusión y ganas de seguir aprendiendo. Quizás no es lo que más acorde va con mi vida laboral (de momento), pero quién sabe.

Si algo te gusta tienes que hacerlo, tienes que seguir tus sueños. Tú eres tu propio limite. Jajaja, me da la sensación que lo escribo para convencerme a mi mismo de mi capacidad pero sin embargo no lo escribo para mi, sino para cualquiera que me lea. Desde que asistí por primera a la Euskal Party, fue la 8 y no sabría deciros en que año fue ahora mismo XD, se que se casó una prima... bueno el caso es que la demoscene me ha llamado la atención. Muchísimo. Siempre he querido saber y conocer las tripas de una demo y a día de hoy estoy cada vez más cerca.

Indudablemente me queda mucho por aprender y conocer. Y seguramente no saque nada hasta no tener acabado el postgrado... pero bueno, estoy contento porque me gusta ver que puedo hacer cosillas. Un ejemplillo:



Nota: es una chorrada pero mola :D!!

2 comments:

  1. Si que mola. Aquí tienes a otro que sigue tus pasos al revés. Primero me interesaron los gráficos, luego la demoscene (aunque aún no he hecho nada) y ahora me he metido en el master de la ULL (que incluye el postgrado de la UOC).
    La imagen, como decía antes, muy guay!. Ánimo y a seguir haciendo cosas :)

    ReplyDelete
  2. Gracias Manolopm!! por pasarte por aquí y comentar.

    Poquito a poco iré subiendo cosillas. Suerte con el master!

    ReplyDelete