Wednesday, July 29, 2009

David después del dentista

Hace tiempo salió un vídeo donde un pobre crío es grabado por su malvado padre después de asistir al dentista. Y digo malvado porque el chaval está drogado, tiene una conversación transcendental y aparte de reirse de él lo sube a youtube.


Para los que el inglés no es su fuerte, aquí la conversación:
David - nosequeleches.
Padre - Sí, lo se. ¿que tal va?
David - No siento nada.
Padre - yeah.
David - Me siento gracioso
Padre - te sientes bien, no?
David - uuhhh... ¿es esta la vida real?
Padre - Si, es la vida real.
David - De acuerdo, ahora... de acuerdo, ahora yo... tengo dos dedos.
Padre - Bien!
David - Cuatro dedos.
Padre - ¿Cuatro dedos?
Padre - na, na, na... no lo metas en la boca. ¿ok?
Padre - ¿Te sientes bien?
David - No puedo ver nada
Padre - Si, si puedes.
Padre - Quedate en tu asiento.
David - uhhhaaaAAAAAAAAHHHHHHH!!!!
David - No me siento cansado.
Padre - ¿No? ¿Ahora?
David - nosequeleches...
Padre - yeah
David - Como mi diente.
Padre - No te lo toques. No.
David - ¿Por que no me lo puedo tocar?
Padre - Porque te vas a arruinar los nosequeleches
David - Tu eres un cuatro ojos.
Padre - Yeah.
David - Me siento gracioso.¿Por qué me está pasando esto a mí?
Padre - Esta bien. Es a causa de las medicinas. ¿ok?
David - ¿Esto va a ser así para siempre?
Padre - Jajaja no, no será para siempre.
David - Arrhgg.
Padre - Jajajaja.
Y para finalizar, hoy me entero que la familia está haciendo negocio mediante el vídeo. Han montado una web http://davidafterdentist.com/ y están vendiendo camisetas. Increíble.

1 comment:

  1. ya que estas leyendo tanto libro, por que no haces un club de la lectura.

    Nos hablas de ello en tu blog.

    ReplyDelete