Friday, April 15, 2011

Cuatro días de ¿relax?

Menudas semanitas llevo. Como decimos en el máster... ¡¡Esto es un no parar!!, y de fondo la música de las Pointer Sisters con su I'm so excited jaja. Creo que va a ser una de la canciones de nuestra banda sonora.

Y no viene mal la cancioncilla, porque estoy realmente excitado con el máster y el trabajo que estamos realizando. De hecho, disfruto tanto que se me pasan las horas volando. Más de una noche se ha convertido en día trabajando en nuestro proyecto. ¡Pero es que me encanta! Suelo irme a dormir porque el cuerpo ya no me da para más jaja. Ya sea programando o diseñando. Es un no parar.

Además que no sólo me entretengo poniendo en práctica lo aprendido sino que sigo aprendiendo por mi cuenta. Quizás es esa parte la que más me apasiona. El seguir aprendiendo e ir aplicando a nuestro proyecto (o futuros proyectos que se van formando en mi cabeza) lo que voy adquiriendo. Soy una esponja absorbiendo todo lo que puedo y más. Me siento bien... me siento feliz. Es una sensación extraña. Soy bastante curioso pero al poder dedicarme al completo mi curiosidad ha desbordado jaja

Pero todo este desenfreno tiene consecuencias. Aunque mi ambición e implicación expuesta es de un 120% al final pasa factura. Después de una entrega potente un par de días de offside me son necesarios para recargar las pilas. A diferencia del resto de los mortales no tengo fijados fines de semana en mi calendario "laboral". Es un trabajo continuo. De ahí los resultados y de ahí que de vez en cuando tenga que desconectar.

Y aquí me tenéis, de vuelta a Mondra... para pasar unos días con la familia. Echar una juerga cómo las de antes y visitar a amigos, ex-compañeros de trabajo y asuntos burocráticos que requieren de mi personificación jajaja.

La verdad es que no me puedo quejar. Soy feliz haciendo lo que más quiero: Desarrollar videojuegos.

:)

No comments:

Post a Comment